NOSOTROS

Eduxei ES UNA FIRMA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS DE CONSULTORÍA, CAPACITACIÓN Y AUDITORÍA DE DIAGNÓSTICO EN SISTEMAS ESTANDARIZADOS DE GESTIÓN ISO.

Contamos con consultores expertos en las áreas de calidad, desarrollo humano, estadística, metrología y gestión ambiental, todos ellos bilingües, con sólida experiencia y credenciales para respaldar de modo oficial y funcional los servicios que imparten.

 

Es política de Eduxei elegir y entrenar profesionales de la capacitación con un énfasis en el uso de efectivas técnicas de instrucción y, sobre todo, con un enfoque innovador y eficaz.

Eduxei es miembro activo de la AIAG (Automotive Industry Action Group) y de la VDA (Verband Der Automobilindustrie. Además, cuenta con el reconocimiento de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como empresa capacitadora externa, con número de registro EDU-140115712-0013.

bar


¿Por qué elegir a Eduxei como su empresa capacitadora?

POR SUS SISTEMAS:

Los métodos utilizados por nuestra firma son el resultado del desarrollo y perfeccionamiento, a través de más de 30 años, de procesos que han comprobado su objetividad, sencillez y eficacia en ya un gran número de organizaciones.


POR SU CONTACTO CON EL CLIENTE:

Durante el tiempo que dure el servicio, y durante los meses posteriores al mismo, el participante cuenta con acceso al consultor de quien recibió la capacitación para consultoría y resolución de dudas referentes al entrenamiento obtenido, garantizando así la aplicabilidad de los conceptos y temas vistos durante el curso.


POR SUS CONSULTORES:

Profesionistas especializados en su área de dominio, con estudios de postgrado. Son 100% bilingües. Han recibido amplio entrenamiento y constante actualización en el extranjero. Cuentan con una experiencia mayor a los 10 años y han brindado sus servicios en proyectos a por lo menos 20 organizaciones .


Consultores

POR SUS RESULTADOS:

Comprobables a través de la gran cantidad de clientes satisfechos con los cuales mantenemos una recurrente y positiva relación.